¡Por fin ha llegado el día! Rocío Flores ha reaccionado al documental de su madre, y ha sido pillada llorando en las calles de Málaga. Desde que se desató el huracán Carrasco, la joven ha mantenido una actitud muy fría y distante. Pero, en Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas imágenes donde muestra su verdadera cara. La nieta de la Jurado no soporta la presión mediática, y se ha refugiado en la persona que más quiere. ¿Quieren saber la última hora sobre la hija de Antonio David?
3El novio de Rocío Flores tiene una relación estupenda con Olga Moreno: “mi suegra”
> Manuel Bedmar empezó a salir con la nieta de la Jurado hace cinco años. Jamás han protagonizado ningún escándalo, y siempre han estado muy unidos. El joven se niega a participar en el mundo del espectáculo, pero esto no ha impedido que muchos periodistas hayan investigado sobre él. Al parecer, Manuel es bastante responsable, y no tiene ninguna intención de aprovecharse de los apellidos de su novia. Viven juntos desde 2020, en un piso que la hija de Rociíto compró después de concursar en Supervivientes.
El novio de Rocío Flores prefiere mantenerse al margen del huracán Carrasco. No ha dado ninguna declaración al respecto, pero si ha mostrado su apoyo a Olga Moreno. Ambos tienen una relación estupenda. De hecho, Manuel se refiere a ella como “mi suegra”, y no tiene ningún miedo en dar la cara por ella públicamente. Hace unos días, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que animaba a sus seguidores a estar al lado de Olga Moreno en Supervivientes.
Siguiente: Rocío Flores rompe su silencio en El programa de Ana Rosa