Rocío Flores ha estallado horas antes de la emisión del episodio más truculento y que más en expectación lleva generando hace años: la gran pelea de Rocío Flores y Rocío Carrasco. A pesar de la emisión del documental de hoy, va a seguir siendo una tremenda incógnita, ¿o no? Si habla Rocío Flores conoceríamos la otra versión. ¿Se atreverá a contarla? ¿De qué huía? ¿Por qué se comportaba así? Tenía miedo. Pues te damos los datos porque la joven de 25 años ha dado grandes titulares… Sigue leyendo.
3Rocío Flores: miedo en la casa de Valdelagua
> Rocío Flores y su madre vivieron uno de los peores momentos que pueden vivir dos personas, una pelea. «Lo que contó: es su verdad y a partir de ahí…«, explicaba.
Ana Rosa Quintana que siempre le protege y defiende no podía por menos que hacer balance de lo sucedido: «pero hay una verdad jurídica«. A lo que ella respondía: «yo lo paso mal obviamente. Estoy jodida«. Alessandro Lequio que no está para hablar estos días por lo que se le viene encima con Antonia Dell’Atte y sus supuestos maltratos decía muy precavido: «esta mujer, era una niña. Y no creo que se le pueda juzgar…» A lo que ella asentía con la cabeza.
No ha dudado en clamar a su madre y a sus especialistas que le prohíben tener trato con ella: «Hace una semana hice un llamamiento. Sí lo hice y bueno si no quieres hablar conmigo vale pero llama a tu hijo por lo menos, por lo menos».
La hija de Antonio David Flores no tiene miedo ni a las críticas ni a lo que suceda porque ella ha sido capaz de revelar lo que lleva callando muchos años, lo que no ha contado todavía, lo que no ha hablado: «tuve mucho miedo… en otros momentos de mi vida por otras circunstancias de mi vida y no por este episodio» y ahí se ha quedado y no ha querido revelar por el momento nada más. ¿Por qué necesitaba salir de esa casa? ¿Quería irse con su padre escapando de qué? ¿Lo revelará algún momento? Estaremos aquí para contártelo con pelos y señales.