Esta semana de finales de abril llega en exclusiva el episodios más aterrador de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero cada día es peor… Y es que si en un principio, s se iba a emitir íntegro, ahora se ha retocado, cortando partes que pueden perjudicar a Rocío Flores. ¿Más, nos preguntamos todos? Y es que tan solo con las partes emitidas, da escalofríos de lo sucedido y de cómo Rocío Carrasco deja a su hija. Sin duda, hay muchos progenitores que viven esclavos de sus hijos y estos hechos no se pueden evitar.
Rocío Flores tiene muy claros los sentimientos hacia su madre y este es su mensaje… Que te contamos a continuación. ¿Necesita Rocío Carrasco el perdón público de su hija para sobrellevar este suceso? Mira las palabras de Rocío…
1Rocío Flores y Rocío Carrasco, el declive de su relación
> Pero todavía quedan muchas dudas… muchas dudas e interrogantes de lo que pasó y de cómo ambas lo vivieron. Sin embargo, ya no solo es como los dos vivieron este trágico suceso, sino como vivieron su relación… porque tal y como han dejado las dos claro, este suceso no fue único, sino que hubo más momentos difíciles. «Maltrato continuado durante tres años», reza en la demanda presentada por la madre. Aun así, Antonio David Flores también ha contado que la convivencia de sus hijos en la casa de Valdelagua no era fácil. Poco afecto, poca atención, eso es lo que comunicaba el malagueño. ¡Menudo jaleo! ¿Qué es verdad? se pregunta la opinión pública.
¿Por qué no intervino Fidel? ¿Lo tenía prohíbido por Rocío Carrasco? Pero, si casi podía haber acabado todavía peor que lo que sucedió, ¿por qué no actuó? ¿Qué era lo que pasaba? Rocío Carrasco relataba de viva voz, el tormento que era para ella cada lunes que llegaban sus hijos a casa. «Vómitos, pavor…» es el testimonio de Rocío Carrasco.
Siguiente: Rocío Flores y el mensaje a su madre que esta pasa por alto