Ha llegado su momento. Después de haber sido vetada por Rocío Flores, y abandonar su puesto de trabajo en Sálvame por no coincidir con Antonio David, su mayor enemigo, hoy, Belén Ro se ha puesto su armadura para recibir los golpes necesarios tras protagonizar estas duras declaraciones. Algunas de ellas son tan duras, que nos han dejado de piedra. Belén Ro ha vuelto.
3Lo cuenta todo
> Después de años especulándose sobre la amistad de Belén Ro con Rocío Carrasco, hoy la colaboradora ha dado la cara y ha explicado cómo surgió y porqué hoy en día, no quiere saber nada de Antonio David. “Toda la primera parte que ha contado Rocío lo viví con ella porque trabajábamos juntas y nos hicimos muy amigas. Después de eso, cuando me fui del programa perdí la relación con ella. Nos reecontramos cuando murió su madre. Cuando murió la mía, fue la primera persona que me llamó y eso me hace tener un recuerdo muy especial con ella”, explica. Unas palabras de cariño que no guarda para nada hacia Antonio David, de quien solo tiene palabras de rencor.
“Antonio David puso una denuncia falsa en la que acusaba a Rocío de maltratar a su hija y llamó a la prensa para que fotografiaran a la madre de sus hijos esposada. Desde mi punto de vista, Antonio David ha querido mucho a la niña, pero al niño, nunca”, explica. ¿Cómo le habrá sentado a Rocío que hablen de su niña en una conocida revista de corazón? Y peor aún, ¿qué medidas tomará Antonio David sobre estas duras declaraciones?