comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Ana Rosa Quintana y la dura decisión moral a la que se enfrenta por culpa de Rocío Carrasco

Soy la primera mujer, la primera mujer italiana en denunciar los malos tratos en España. Y la justicia me dio la razón», defiende Antonia Dell’Atte, aunque hubo otra mujer que lo hizo antes, Lola del Páramo frente a Campuzano. Volviendo al caso que nos atañe, corría el año 1991 cuando ella denunciaba ante los tribunales una relación de maltrato recibida por Alessandro Lequio. Lo cierto es que, mucho se ha avanzado en este terreno. Lleva 30 años contando su historia y su verdad. Pero, ¿por qué Alessandro no fue condenado? ¿Por qué quedó impugne? ¿Cuál es el futuro que le espera? ¿Se va a ver obligada Ana Rosa a despedirle? Sigue leyendo porque te contamos toda la verdad de lo que sucedió.

2
La musa de Valentino desprestigiada… nadie creía sus malos tratos

antonia-dell-atte-malos tratos alessandro lequio

> Antonia también la emprendió con Ana García Obregón. Estuvieron muchos años sin hablarse hasta esta década. La modelo internacional presentó una demanda contra Alessandro por abandono de hogar, maltrato físico y psíquico. «Está celosa porque abandonó a Antonia por Ana Obregón«, recuerdan los periodistas. Pero esa denuncia no llegó a ningún lado, no porque los jueces pensaran o creyeran que Antonia estaba celosa, sino porque la italiana pensó en su hijo: Clemente. En el hijo que tenían ambos…

Y cometió un craso error en lo que concierne a ella y no a su hijo Clemente. La modelo que reside en España quería que su hijo tuviera relación con su padre. Una relación que durante muchos años no existió, pero ella quería a toda costa que padre e hijo estuvieran unidos. Muchos años después, recientemente por qué no decirlo, cuando Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte, Ana Obregón, Clemente y Aless, aparecían todos juntos.

En una de las demandas presentadas, Antonia Dell’Atte aportaba cartas manuscritas donde el propio Alessandro le pedía perdón por lo que le había hecho a ella y a su hijo y por haberla maltratado. Las pruebas según relata, están ahí. Entonces, ¿por qué no fue condenado?

Siguiente: La condena nunca llegó por Antonia Dell’Atte