Masterchef es uno de los espacios más emblemáticos de TVE. La cadena pública pretende recuperar los espectadores que ha perdido gracias a este concurso. Todo lo relacionado con el formato se ha convertido en una auténtica mina de oro: escuelas de cocina, libros de recetas ¡y restaurantes de los miembros del jurado! Uno de los mejores es El Bohío, propiedad de Pepe Rodríguez. Recientemente, ha sido noticia porque, según él, el local está a punto de echar el cierre. ¿Quieren saber todos los secretos del cocinero más famoso de la televisión?
4Pepe Rodríguez ayudó a muchos toxicómanos
> El cocinero ha tenido una relación muy positiva con el mundo de las drogas. Cuando tenía veinte años empezó a trabajar con una asociación que prestaba ayuda a toxicómanos. “En mi pueblo había un profesor que había dejado la docencia. Y, cuando yo estaba tomando copas con mis amigos en el pub, lo veíamos con esos chavales a los que trataba de reinsertar”, empieza diciendo.
“Un día me crucé con él y no pude contenerme: le pregunté si necesitaba algo y me dijo que al día siguiente me esperaba en su casa. A partir de entonces estuvimos un montón de años llevando a adictos a centros. Montamos una asociación, colaboramos con las familias y con psicólogos. Le dedicamos nuestro tiempo a esa causa y fue una etapa preciosa”, declara en La vanguardia.
Siguiente: ¡El padre de Pepe quería ser torero!