La reina Letizia ha inagurado su agenda profesional de esta última semana de abril presidiendo, en el centro de la capital, una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente «Fundeurae». Y allí, ha brillado con un look despampanante con el que ha cautivado y que muchas mujeres seguirán en estos días de lluviosos, en los que no sabes ni que ponerte. Por muy aburridos que sean o que no tengas inspiración, lo harás con este outfit que luce la reina. Pero ha cometido un error, un grave error que ha dado al traste su look y que no debes tú tampoco dejar pasar. Sigue leyendo y te contamos todo.
2Letizia con bolso de Nina Ricci y como zapatos sus Manolos
> Como complementos, y tirando de ‘fondo de armario’, la mujer de Felipe VI ha lucido una de las piezas más exclusivas de su armario, su bolso Marché de Nina Ricci. Un diseño de inspiración años 50 con animal print y correa dorada. En cuanto a joyas, ha apostado por sus pendientes en forma de libélula de Gold & Roses y su preciado anillo de Karen Hallam que le regalaron Leonor y Sofía.
Este look lo ha combinado con sus altísimos salones negros de Manolo Blahnik, completando un look bicolor en ‘black & white’ con el que, una vez más, ha destacado por su elegancia demostrando su dominio del estilo ‘working girl’, del que se ha consolidado como su mejor exponente. Todo hubiera ido bien si no hubiera sido por estos zapatos. Es ahí donde la asturiana se ha estrellado. Y ha tenido un fallo garrafal tanto ella como su estilista.
¿Con lo cuidadosa e impecable que le gusta ir no se ha dado cuenta ella ni nadie? Pues han sido las fotos las que le van a crucificar para siempre y que no podrá borrar. Lo que sucede es que este error no solo lo ha cometido ella. Son muchas las personas que les sucede lo mismo, pero no se puede dejar pasar por alto.
Siguiente: Letizia, error: echa al traste su look por un error que no debes cometer