«No se llevan bien. No se soportan. no se aguantan», así de contundente se mostraba Kiko Hernández dando esta información hace tan solo unos días. Desde entonces, la pregunta está en la calle y en los platós. ¿Y eso es verdad? Jorge Javier ponía la parte más sensata de esta situación que extraña tanto: «¿quién se lleva bien con sus padres a los 18 años? ¡Vamos a ver!«…
Ahí estaba Belén Esteban para poner la guinda… Belén Esteban ha salido como máxima defensora de la hija de su expareja. ¡Quién nos lo iba a decir! Y con lo que ha pasado ella y su hija Andrea. ¿Quieres saber qué ha pasado? Pues te vas a quedar sin palabras. Te vamos a contar todo lo que ha dicho, con todas las diferencias que ha vivido la otra hija de Jesulín de Ubrique, su primogénita… Y todo lo que comparten…
2Belén Esteban sabe que María José no quiere que hable de que hay relación entre las hermanas
> Otra de las diferencias de del Ubrique frente a sus hijas, es que no ha tenido el calor paterno durante todos estos años y tampoco ha salido a hablar las lindezas de su primera ‘retoña’ como ha hecho con su segunda hija. Y es que María José Campanario y Jesulín han dado una entrevista hablando de la mayoría de edad de su pequeña y de lo que sienten por ella. Con todo lujo de detalles, cuentan cómo es y qué está haciendo, y como ha sido su adolescencia.
«No quiero hablar porque sé que no ha sentado bien. Pusieron unas declaraciones de la Jose y parece que no sentaron bien«, explicaba Belén en su programa. Y es que la situación que vive el padre de su hija con esta, es muy triste para la de Paracuellos: «Yo iba tan orgullosa de ir con mi hija. De verdad, fue un un día super feliz de compartirlo con mi niña».
Y se planteaba: «¿qué pasa porque cenes con tu hija? Yo no quiero ser malvada«, se preguntaba para continuar diciendo: «yo no voy a hablar. Yo hablo de la mía«.
Pero al final no puede callarse y al final ese dolor le sale: «Él está haciendo un programa en la otra cadena. Me gustaría que supierais la distancia que hay entre el plató y donde vive mi hija», comentaba indignada. Aun así, las dos hijas tienen muchas semejanzas en la relación con su padre… Todo a continuación.
Siguiente: Relación inexistente con su padre