Lo que parecía una buena noticia ha terminado convirtiéndose en una pesadilla. Terelu Campos aceptó participar en la nueva edición de Masterchef, pero este fichaje le ha costado caro. ¿Guerra de cadenas?
3Belén Esteban ya avisaba
> La de Paracuellos es fiel a Telecinco. Así de concisa lo confirmaba en su última intervención pública. La princesa del pueblo ahora es empresaria y ha lanzado su primera línea de productos en supermercados como Carrefour o Sol, una decisión que no ha hecho más que incentivar las dudas sobre una posible pullita de la tertuliana a TVE.
“¿Es cierto Belén que tu nuevo proyecto podría considerarse como una pullita a Masterchef? ¿Te gustaría haber sido tú la que ocupara el lugar de Terelu Campos esta edición?”, le preguntaban en su última rueda de prensa. La princesa del pueblo contestaba tajante, asegurando que, aunque recibiera una oferta del programa, no participaría. “Yo soy fiel a Telecinco. Solo me gustan los programas de la cadena”, zanjó.
¿Estaba la de Paracuellos avisando a Terelu Campos de las consecuencias de su decisión? Lo cierto es que la ausencia de la madre de Alejandra Rubio este fin de semana en Viva la vida no ha hecho más que poner en el disparadero a su hermana, Carmen Borrego.
Siguiente: Carmen, la vencedora