Supervivientes se ha convertido en el escenario perfecto para la guerra abierta entre Rocío Flores y Carmen Borrego. Está más que claro que desde que Rocío Carrasco empezó a contar su verdad se ha abierto una guerra sin cuartel, con dos claros bandos. Por un lado la hija de la chipionera y sus amistades, entre las que se encuentra el clan Campos al completo, Belén Ro, y otras amistades de la Carrasco, como Alba Carrillo o Sandra Barneda. En el otro frente, los que defienden a Rocío Flores y Antonio David, que si bien cada vez son menos, algunos quedan, como Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana. Quieres saber quién va ganando en esta contienda, quién va a seguir luchando y quién se ha retirado, pues sigue leyendo porque te lo contamos todo.
5Terelu Campos se desmarca de la guerra
> Por el contrario, Terelu Campos ha optado por dar su opinión sólo defendiendo a su amiga y su verdad. Lo hace sin malmeter contra la hija, ni mandar mensajes que puedan abrir heridas. Quizá esta haya sido una decisión equivocada por parte de la hija mayor de Teresa campos, pero su elección, al menos, es más honesta que la de su hermana.
Terelu ha sufrido las primeras consecuencias de su decisión. Para empezar esta semana ya no ha estado como colaboradora en el programa Viva la Vida. No se sabe si ha sido fruto de la casualidad o algo convenido. Pero la realidad es que se ha “librado” de dar su opinión sobre el relato de esta semana,. Un duro episodio donde Rocío Carrasco ha contado que fue maltratada físicamente por su hija cuando era menor de edad.
Carmen Borrego por el contrario, ha aprovechado, no solo para comentar, sino también para lanzar el citado mensaje a la hija de su amiga, que sin duda avivará la guerra entre ambas.