Supervivientes se ha convertido en el escenario perfecto para la guerra abierta entre Rocío Flores y Carmen Borrego. Está más que claro que desde que Rocío Carrasco empezó a contar su verdad se ha abierto una guerra sin cuartel, con dos claros bandos. Por un lado la hija de la chipionera y sus amistades, entre las que se encuentra el clan Campos al completo, Belén Ro, y otras amistades de la Carrasco, como Alba Carrillo o Sandra Barneda. En el otro frente, los que defienden a Rocío Flores y Antonio David, que si bien cada vez son menos, algunos quedan, como Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana. Quieres saber quién va ganando en esta contienda, quién va a seguir luchando y quién se ha retirado, pues sigue leyendo porque te lo contamos todo.
4Carmen Borrego le lanza un mensaje a Rocío Flores
> Rocío parece que ha llegado a los platós con más fuerza que nunca, y lejos de achantarse, está dispuesta a todo. Con franqueza y sin tapujos contó como fue el encuentro con Carmen Borrego en el plató de Supervivientes: “Cuando llegué al plató la saludé con toda la educación del mundo, ‘hola, buenas noches’, me senté y no volví a cruzar palabra”.
Una vez zanjado el tema por la joven, Carmen, una experta en conseguir mantenerse en el candelero, ha abierto un nuevo melón. Esta semana le ha enviado un consejo a la hija de Rocío Carrasco. Un nuevo motivo para alimentar la guerra de la que tan favorecida sale la menor de las Campos. “Muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía“, le ha reclamado tras asegurar que ha sido en varias ocasiones en la que se le ha preguntado si tenía que pedir disculpas por algún episodio que haya sucedido en su vida a su madre, algo que ha sido negado por la misma. “Pedir perdón no tiene que darle vergüenza”, ha recalcado. Una curiosa forma de tender la mano a la reconciliación y fumar la pipa de la paz.
Ella sabe bien que este nuevo comentario sobre Rocío Flores da paso a nueva respuesta por parte de la joven. Una buena forma de mantener encendida la llama. Nueva participación en la gala de Supervivientes, y por supuesto nueva llamada para “explicarse” correctamente en Viva la Vida.
Siguiente: Terelu Campos se queda fuera de la guerra