Supervivientes se ha convertido en el escenario perfecto para la guerra abierta entre Rocío Flores y Carmen Borrego. Está más que claro que desde que Rocío Carrasco empezó a contar su verdad se ha abierto una guerra sin cuartel, con dos claros bandos. Por un lado la hija de la chipionera y sus amistades, entre las que se encuentra el clan Campos al completo, Belén Ro, y otras amistades de la Carrasco, como Alba Carrillo o Sandra Barneda. En el otro frente, los que defienden a Rocío Flores y Antonio David, que si bien cada vez son menos, algunos quedan, como Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana. Quieres saber quién va ganando en esta contienda, quién va a seguir luchando y quién se ha retirado, pues sigue leyendo porque te lo contamos todo.
3La respuesta de indignación de Rocío Flores con Carmen Borrego
> “Lo primero es que no estaba hablando con ella, estaba hablando con Rafa que quería explicarle algo referente a que Olga haya estado hablando de nosotros y saltó ella con su comentario de ‘mi Avilés”, aclara Rocío Flores indignada.
La especial “unión” entre Carmen y Avilés ha dejado patidifusa a la nieta de la más grande. No entiende como con tal de buscarle las cosquillas se es capaz de ser tan falsa. Y así lo deja entrever en sus palabras: “Le dije pues toma, te lo regalo, no has estado comprando sus argumentos durante un año y ahora sí se los compras”. Rocío continúa soltando algunos zascas más: “Cuando Avilés ha dado la cara por mí en ‘Viva la vida’, ellos no lo han querido comprar y ahora que se da la vuelta a la tortilla…”. Además, añade sobre el José Antonio: “Yo a personas así no las quiero en mi entorno”.
Siguiente: Mensajes y consejos envenenados de la Carmen Borrego a Rocío Flores