Supervivientes se ha convertido en el escenario perfecto para la guerra abierta entre Rocío Flores y Carmen Borrego. Está más que claro que desde que Rocío Carrasco empezó a contar su verdad se ha abierto una guerra sin cuartel, con dos claros bandos. Por un lado la hija de la chipionera y sus amistades, entre las que se encuentra el clan Campos al completo, Belén Ro, y otras amistades de la Carrasco, como Alba Carrillo o Sandra Barneda. En el otro frente, los que defienden a Rocío Flores y Antonio David, que si bien cada vez son menos, algunos quedan, como Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana. Quieres saber quién va ganando en esta contienda, quién va a seguir luchando y quién se ha retirado, pues sigue leyendo porque te lo contamos todo.
2Guerra abierta: Carmen Borrego contra Rocío Flores
> Hasta ahora el enemigo número uno de las Campos era Antonio David Flores, por el mal que parece ha hecho a Rocío Carrasco. Con la llegada de la hija del ex guardia civil a los platós, ha encontrado otro enemigo con el que alzar la voz. Nos referimos sobre todo a Carmen Borrego, que no ha dejado pasar la oportunidad de enfrentarse públicamente a la hija de su eterna amiga.
En la gala de “Supervivientes” fue el lugar elegido para el primera batalla de la dura contienda entre Borrego y Rocío Flores. Un duro enfrentamiento entre ambas donde ninguna de las dos se mordió la lengua. Era la hija del ex guardia civil quien contó con pelos y señales todo lo ocurrido. Si bien la semana anterior ella le había enviado un contundente mensaje a la menor de las Campos diciendo: “No formas parte de mi familia”. Ahora le tocaba a Carmen arremeter contra la joven con estas palabras: “Personalmente no entendí nada del comentario de ‘mi Avilés”.
Siguiente: Rocío Flores contesta indignada a Carmen Borrego