Isabel Pantoja ha comenzado a grabar los capítulos del nuevo programa en el que va a participar: Top Star. La tonadillera después de meses de reclusión en Cantora, tras el escándalo de su hijo Kiko Rivera ha tenido que salir de su caverna. Ha estado al lado de su madre doña Ana que se encuentra muy delicada de salud.
2Comienzan los problemas entre Risto Mejide e Isabel Pantoja
> Todo venía por una foto que se hacían ambos con el móvil de Risto: Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos».El marido de Laura Escanes, la publicaba e Isabel Pantoja montaba en cólera. Removió Roma con Santiago para que la foto desapareciera según han contado desde Sálvame este mismo lunes. «Se ha enfadado con Risto»… decían en el programa.
Anabel Pantoja no ha dudado en negar la mayor y contar lo que realmente era. «Para nada se cabreó…«, explicaba. «Le pareció encantador Risto«, y es que Isabel está feliz con el marido de la popular influencer catalana y Danna Paola: «Está muy contenta, muy contenta«, comentaba su sobrina.
Pero, ¿de dónde vino el enfado? Según la novia de Omar Sánchez, lo que pasa es que la figura de su tía siempre ha estado muy cuidada y estamos acostumbrados a verla en fotos de portada y en entrevistas y no en un foto contrapicada y donde la cara se desfigura más.
Kiko Matamoros no ha dudado en meterse con Anabel y su tía, ya que este no se lleva para nada bien con su compañera de programa. Ninguno de los dos, ocultan sus diferencias cada tarde. El cruce de insultos y comparaciones no ha parado. Para Matamoros, Isabel Pantoja está muy difernte y no padraba de increpar a Anabel par saber de qué se había operado. Jorge Javier comentaba que estaba muy delgada algo que confirmaba la sobrinísima: «Está delgadísima, yo la he visto y está delgadísima».
¿Acabarán Risto y Laura Escanes en Cantora como lo hizo en su día Omar Montes y otros famosos que han trabajado con Isabel Pantoja?