Ya ha pasado casi un año desde que se dio a conocer la separación entre el torero y la empresaria, dando comienzo a una tremenda tormenta mediática que se alargó durante todo el verano pasado. Los titulares de la prensa del corazón no hablaban de otra cosa que no fuera el dolor de Paloma Cuevas y la incipiente relación de Enrique Ponce con Ana Soria. Ahora que la situación está mucho más calmada de cara a la opinión pública, el diestro vuelve a estar de actualidad a raíz de la complicada decisión que tiene que tomar ante un inminente e inevitable encuentro con su expareja y todavía mujer. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos más detalles a continuación.
3El paso que Enrique Ponce no se atreve a dar
> Como se ha comentado anteriormente, ha pasado ya casi un año desde que se dio a conocer que el torero y la empresaria habían puesto fin a su relación, pero que se sepa a día de hoy, siguen sin haber conformado su divorcio. Paloma cuevas ya firmó los papeles hace varios meses, pero por alguna razón desconocida, Enrique Ponce se resiste a hacerlo. En su día se habló de problemas económicos e incluso se barajó la posibilidad de que no estuviera conforme con algunas partes del acuerdo al que llegaron previamente.
Desde el círculo íntimo del maestro se deslizó entonces que estamparía su sello en los documentos recién estrenado el 2021, pero ya estamos casi en mayo y ni rastro de la firma. Los que conocen a Paloma Cuevas asegura que se está impacientando ante esta inexplicable demora, puesto que necesita cerrar esta página de su vida antes de comenzar los cimientos de una nueva como soltera.