Carmen Borrego ha estallado. La hija pequeña de María Teresa se siente acosada por sus propios compañeros. No consiente que le acusen de delitos que no ha cometido. Así que, en cuanto ha tenido la oportunidad, ha arremetido duramente contra un equipo de periodistas de Telecinco. Es más, se ha puesto en contacto con uno de los rostros más representativos de la cadena, para evitar que la información que han conseguido saliera a la luz. ¿Quieren saber todos los detalles del último escándalo de la Borrego?
3María Patiño, sobre Carmen: “no somos amigas”
> Carmen Borrego es consciente de que ha cometido un error imperdonable. Los reporteros de Telecinco tienen pruebas de que no ha respetado el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid. Y ha intentado que María Patiño, presentadora del programa donde se iba a emitir la información, frenara la noticia. Según ha contado la periodista gallega, Carmen le llamó mientras estaba trabajando, y no pudo responderla. “Me quedé sorprendida, porque no somos especialmente amigas”. Al parecer, ella no tenía conocimiento de lo que estaba pasando con Borrego. Y, cuando está le contó lo sucedido, se quedó sin palabras.
“Hombre, realmente, llamar para algo bueno es algo extraño. Pero, voy a contar una cosa. Me llamó Carmen, y ella me dijo que, ese martes, fue a Telemadrid a trabajar. Y, cuando salió de trabajar, necesitaba ropa, porque trabajaba en el programa de Tierra de nadie, y fue a comprar”, comenta Patiño. Pero, el reportero de su programa asegura que, aquel día, Carmen no tenía que trabajar. Según esta información, salió de Majadahonda sin ninguna excusa, e iba acompañada de una amiga. “Llevaba bolsas de dos tiendas diferentes. Siempre está de compras”, sentencia el reportero.
Siguiente: Las pruebas que demuestran el atrevimiento de Borrego