Carmen Borrego ha estallado. La hija pequeña de María Teresa se siente acosada por sus propios compañeros. No consiente que le acusen de delitos que no ha cometido. Así que, en cuanto ha tenido la oportunidad, ha arremetido duramente contra un equipo de periodistas de Telecinco. Es más, se ha puesto en contacto con uno de los rostros más representativos de la cadena, para evitar que la información que han conseguido saliera a la luz. ¿Quieren saber todos los detalles del último escándalo de la Borrego?
2“Me estás llamando para meterme en un lío”
> El programa de María Patiño ha descubierto que Carmen Borrego no ha respetado el cierre perimetral de Majadahonda, zona de Madrid en la que reside. La hija de Teresa se ha saltado las normas para acudir a un centro comercial. Y, cuando ha sido descubierta, no ha dudado en arremeter duramente contra su propia cadena. Según ella, sus compañeros están empeñados en involucrarla en escándalos en los que no quiere participar. Sin embargo, los periodistas de Socialité, únicamente han trasladado al público una noticia de gran importancia.
Antes de que los espectadores de Telecinco juzguen la responsabilidad de Carmen Borrego, Socialité se ha puesto en contacto con ella. Y, su reacción, ha dejado mucho que desear. “Ya está bien de acusar a las personas, porque tú no eres policía, ni eres nadie para acusarme. Dedicaros a otra cosa. Yo no llamo para acusar a nadie. Me estás llamando para meterme en un lío”, comenta muy enfadada. El tono de la conversación ha ido subiendo hasta que Carmen ha terminado reconociendo su error. “No lo sé. No lo recuerdo. Pero, si he ido ha sido mi problema. Solo salgo de Majadahonda para ir a trabajar”, confiesa.
Siguiente: Carmen Borrego le pide ayuda a María Patiño