Ana María Aldón lo tiene dicho, está muy preocupada y disgustada. Sabe que su marido José Ortega Cano está muy delicado de salud y que su estado es preocupante. Y han llegado las horas más críticas. La mujer del diestro no puede más y se ha venido abajo. Así, hemos sido testigos. Sigue leyendo.
2Ana María Aldón: «muy mal, muy mal, muy mal…»
> Ana María Aldón ha tenido que pedir ayuda a su incondicional Marina, su compañera de viaje actualmente. Tras dejar a su hijo en el cole, ambas se dirigían a tomar un café porque necesitaba apoyo, salir y airearse. Marina se tomaba un postre relleno de yogurt y arándanos que estaba espectacular, pero a Aldón no le entraba nada: «¿Qué si quiero? No quiero marina. Comételo tú. ¿qué tiene por dentro? Tiene yogurt»… No tenía cuerpo porque estaba muy mal.
«¿Sabéis de estos días que te sientes muy mal, muy mal, muy mal y te tomas un café y no sirve para nada?«, recalcaba. «Pues este día no es el mío«, aseguraba con una cara muy triste. Ana María Aldón preocupa: «Estoy mal. No estoy bien, ¿verdad Marina?«.
«Ella está muy bien. Yo con mi café…«, se consolaba aunque no le hacía nada. La mujer de Ortega Cano, sin él -con el que podía haber salido- ha tenido que buscar la compañía en su mujer de confianza.
Siguiente: Está tan mal que así lo ha explicado