¿A qué juegan Rocío Carrasco y Antonio David Flores? Llevan 20 años con el hacha de guerra levantado y ahora la guerra se ha recrudecido con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Madre y padre no cierran capítulos y siguen abriendo uno nuevo, donde su hija Rocío Flores sigue estando en medio. Y su hijo David Flores no lo está, porque le respetan. Pero lo que está viviendo esta niña, ¿es normal?
5El exguardia civil ofrece el material que tiene para desmontar el relato de Rocío Carrasco
> Aun así, no tiene miedo a nada y ‘amenaza’ a Rocío Carrasco: «Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando. Espero que algún día, como estoy vetado en los medios, me dejan hablar«.
«Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que traen hecho desde casa o desde la sede judicial de Sálvame«, sentencia.
«Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo y después, y lo último, vengo de aquí del juzgado y aquí se van a dirimir todas las cosas. Todo, absolutamente todo. El juicio público me parece muy bien, la condena pública me parece muy bien, el daño y todo lo que quiera hacer conmigo que lo haga conmigo, pero por favor a sus hijos que les deje aparte. Y nos vemos aquí», deja sorprendido a todo el mundo.