¿A qué juegan Rocío Carrasco y Antonio David Flores? Llevan 20 años con el hacha de guerra levantado y ahora la guerra se ha recrudecido con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Madre y padre no cierran capítulos y siguen abriendo uno nuevo, donde su hija Rocío Flores sigue estando en medio. Y su hijo David Flores no lo está, porque le respetan. Pero lo que está viviendo esta niña, ¿es normal?
1Los dos quieren salvaguardar a su hija pero consiguen el efecto contrario
> Si bien Rocío Carrasco ha querido contar su historia y por qué ha estado tan callada y lo que ha vivido, lo cierto es que ha perjudicado muy y mucho a su hija, algo que no quería. Está ayudando mucho a otras mujeres y otras personas, víctimas de maltrato. Pero su hija está más expuesta que nunca a un enjuiciamiento social y a ver recrudecerse la lucha de sus padres.
Como madre, ella quiere que no se estigmatice a Rocío Flores y que no sufra como decía este mismo miércoles en su entrevista en directo. Él como padre, tampoco. Tras semanas sin hablar ahora ha salido a pedir que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, deje de lado a su hija. Pero de nuevo vuelve a poner en medio a su hija. Esa hija que ha sido mayor antes de tiempo, ante los problemas de sus padres y de esa niña que ha sido una verdadera madre, hermana y amiga para su hermano David Flores Carrasco.
Este viernes 23 de abril el exguardia civil acudía a los juzgados tras acusar a su exmujer de no pagar la pensión de su hijo menor, David Flores. El marido de Olga Moreno -que se encuentra concursando en Supervivientes– ha comparecido ante la jueza Verónica Carabantes, titular del Juzgado número 3 de Alcobendas. Rocío Carrasco lo tendrá que hacer el día 30 de este mismo mes, según fuentes de El Periódico.
Siguiente: Antonio David ofrece material para desmontar a Rocío Carrasco