Solo han pasado unas pocas semanas desde que comenzara esta nueva entrega del reality show más salvaje de la televisión y en Honduras ya está todo patas arriba. Desde España, todos los ojos están puestos en Melyssa y Tom, dos concursantes marcados por su pasada relación amorosa y posterior ruptura en La isla de las tentaciones. Son muchos los que esperaban que entre ellos volviera a surgir la chispa en Supervivientes, y aunque al principio han estado como el perro y el gato, finalmente ha terminado ocurriendo lo que ya se podía intuir… Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y en este caso ellos han sido el mejor ejemplo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
4
> Parece que fue ayer cuando conocimos por vez primera al francés y a la catalana. Tenían una relación muy poco sana en la que los celos se habían antepuesto a cualquier sentimiento y, como se podía esperar, su amor se fue a pique en La isla de las tentaciones. Su hoguera final fue de las más tensas que se recuerdan en el programa y ninguno de ellos escatimó en insultos al otro. Ahora, muy atrás quedan ya esas imágenes, y su convivencia en Supervivientes está marcada por el buen rollo, la armonía y las miradas cómplices.
De hecho, millones de espectadores pudieron ser testigo de ese vínculo que todavía queda entre ellos cuando llegó uno de los momentos más complicados para Melyssa. Cuando se enteró de que había salvada y que le quedaba otra semana más en la isla, no pudo evitar venirse abajo porque echaba de menos a su familia. Rompió a llorar como una magdalena, y la reacción natura de Tom fue abrazarla y darle un tierno beso en la cabeza. Ella se dejó querer. Ninguna duda cabe de que entre ellos todavía hay ciertos sentimientos que pueden no hacer ni pizca de gracia a sus respectivas parejas. ¿Dejará Sandra Pica a Tom por nonagésima vez?