Parece que Agustín Bravo en Supervivientes está siguiendo los pasos de Carlos Lozano, y con eso lo decimos todo… No le va a ir nada pero que nada bien si sigue esa técnica. ¿Te acuerdas de su estrategia? Pues sigue leyendo que te hacemos un repaso y una comparación de lo mal que le puede ir.
2Los presentadores siguen creyendo estrellas
> Conocedor del medio como el solo, hasta estando solo en el palafito quiso hacer show y se mostró de lo más feliz. solo Carlos Lozano, por fin podía hacer más lo que quería.
El que fuera presentador de El precio justo llegó a saltarse las normas del concurso y hasta tuvo un comportamiento de lo más abrupto. Carlos Lozano estuvo atacado protagonizando broncas monumentales, robando a más no poder y siempre con esa sonrisa. Llegó a arrancar las esterillas de sus compañeros, algo que supuso el malestar y congraciarse más enemigos.
Y ahora Agustín Bravo está repitiendo el mismo rol. Sin llegar a protagonizar estos grandes disturbios, Bravo sí que se cree, como Lozano que son estrellas de siempre y que eso les hace tener un cierto estatus. Se siguen creyendo que están por encima del bien y del mal. Ahora habrá que ver si se gana, como hizo Lozano el galardón de superviviente, porque este, a pesar de su mal intentaba sobrevivir a toda costa.
Sin embargo, el concurso acabó destruyéndole y acabó diciendo lo más grande de Mediaset y del concurso de Supervivientes. No dudó, en acusarles de haberle destruido y de haber destruido su concurso, porque se lo hicieron pasar mal, muy mal.
Bravo se está ganando la misma fama. Es poco compasivo y se quiere quitar gente del medio. Y unas engreídas frases, le retratan. Sigue leyendo.