Mercedes Mila ha sido una de los rostros mejores pagados de Telecinco. Durante más de una década, ha estado al frente de Gran hermano, el concurso estrella de la cadena. Al terminar el último programa de cada temporada, donaba un millón de euros a asociaciones benéficas. Mediaset convirtió a Mercedes en una maestra de la comunicación. Pero, cuando se cansó de ella, no tardó en darle la patada. Recientemente, la presentadora ha sufrido un desprecio que nadie ha pasado por alto. ¿Quieren saber cuál ha sido su sorprendente reacción?
3“La manipulación de los hijos es su obra maestra”
> Mercedes Mila estaba encantada de participar en Contar la verdad para seguir viva. Considera que el testimonio de Rocío Carrasco es completamente desgarrador. Está convencida de que su experiencia ayudará a muchas mujeres. Y, por ese motivo, quería hacerle una pregunta muy reveladora: ¿Qué tiene que pasar para que te compense semejante ejercicio de sinceridad y de desnudez? La presentadora considera que Antonio David Flores es el gran verdugo de Rocío.
“La manipulación de los hijos es su obra maestra”, declara. Por ese motivo, es tan importante que la hija de la Jurado anime a otras mujeres que puedan estar su lugar. La lucha de Rocío Carrasco ha conseguido que Mercedes Milá se rinda ante la cadena que le dio la espalda. No ha tenido en cuenta que no le dieran paso en el último momento, y ha mandado un mensaje a Telecinco que ha dejado al público sin aliento. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha expresado su verdadera opinión sobre la empresa que le convirtió en una estrella.
Siguiente: Mercedes les manda un mensaje a los responsables del documental