comscore

El engaño al público que le ha costado el destierro a Antonio Canales en ‘Supervivientes 2021’

Si hace unas semanas Antonio Canales se mostraba como la persona más feliz del mundo por abandonar el ‘Barco Encallado’, anoche la audiencia no tuvo la misma piedad con él. Y es que, ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’ y no iba a ser distinto para el cantautor. Ya sabemos que lo más importante en Supervivientes a parte de sobrevivir, es ganarse a la audiencia y ayer Antonio la perdió por completo. Ahora el andaluz deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos y lo cierto es que la cosa no pinta bonita. Solo había que ver la cara que se le quedó al darse cuenta de que después de Playa del Pirata Morgan no le esperaba el cielo, sino el infierno…

2
La audiencia castiga y destierra a Antonio Canales por su gran mentira

Antonio Canales

> Antonio Canales se ha cavado su propia tumba en Supervivientes 2021. Algo olía raro ya cuando hace unos días respondía a la pregunta sobre su cercana relación con Fidel Albiac con un «Ni yo soy su padrino ni soy su amigo. Lo he visto dos veces en la vida». Y anoche se confirmaban nuestras predicciones cuando Mónica su defensora, destapaba la gran mentira del andaluz.

La defensora de Canales pedía aclarar el tema del marido de Rocío Carrasco después de que muchos medios pusiesen en duda las declaraciones del cantautor sobre su inexistente amistad. El plató de Supervivientes quedaba boquiabierto cuando Mónica afirmaba que Fidel estuvo viviendo en casa de Canales durante unos 20-25 días. Recordemos que el cantautor contó que Rociíto y Fidel solo habían pasado unas horas en su casa tras famoso el accidente de tráfico que sufrieron. ¿Qué necesidad de mentir? ¿Simplemente quería contentar a Olga Moreno? Bueno, pues según su amiga y defensora, todo habría sido para proteger a Rocío Carrasco y a Fidel. Al parecer la pareja le pidió en varias ocasiones que no contase a nadie que había estado pasando unos días en su casa.

Y claro, después de dejar al cantautor con el culo al aire, Mónica quiso arreglarlo aclarando que una de las partes que contó si era cierta. «Lo conoce de tres días. Es verdad. Este niño se va a su casa por hacerle un favor a un familiar. Antonio estaba de gira, no lo vio más que tres veces en su vida» decía entonces la amiga de Canales intentando enmendar su error. Un poco tarde Mónica, ya sabemos que la audiencia no perdona las mentiras. Así anoche, Antonio Canales era castigado por el público que salvaba a Tom Brusse y Melyssa Pinto, convirtiendo al cantautor en el segundo desterrado de Supervivientes 2021.

Una noticia que el andaluz se tomaba con gran alegría y desparpajo, proclamando con tono burlón ante sus compañeros que esa misma noche podría vivir en un colchón. Pero Canales no era consciente de lo que le esperaba…

Siguiente: Antonio Canales, de gran bailarín a nuevo meme Twitter