Es una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla y se ha consagrado como la reina de las tardes de los fines de semana de la cadena de Vasile. De hecho, se comenta que entre ella y el consejero delegado de Mediaset existe una estupenda relación, pero la situación podría haber cambiado a tenor de los últimos acontecimientos. Emma García ha sido apartada del último gran proyecto de Telecinco, uno en el que se han reunido los principales rostros del canal, a excepción de la vasca. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Emma García, apartada del gran proyecto de Telecinco
> La noche del 21 de abril, Rocío Carrasco hizo historia de la televisión tras presentarse en un plató de televisión después de muchos años alejada del panorama mediático. Telecinco desplegó todos los medios a su disposición, tanto técnicos como humanos, y un sinfín de colaboradores y periodistas fueron participes de la entrevista. En el set se encontraban rostros de la talla de María Patiño, Antonio Rossi, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o Paloma García Pelayo, y desde casa conectaron con otros como Sonsoles Ónega o Kiko Matamoros. En definitiva, allí se reunió buena parte de la plantilla de Mediaset, todos a excepción de Emma García. ¿Por qué no contaron con la presentadora de Viva la vida?
En el magacín vespertino de los fines de semana de Telecinco se ha tratado hasta la saciedad el tema de Rocío Carrasco, contando además con los testimonios de dos de sus mejores amigas: Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Es por esto que extraña, y mucho, que Emma García no haya estado presente o no haya participado de forma telemática en uno de los programas más importantes de la cadena para la que trabaja. Quizás los directores del espacio buscaban evitar que la conductora de Viva la vida perdiera los papeles en pleno directo y empañara la noche, puesto que en las últimas semanas se ha salido de tono en varias ocasiones, mostrando un comportamiento al que los espectadores no estaban encontrados. ¿A qué se debe este repentino mal carácter de la vasca? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.
Siguiente: Emma García, a gritos con sus colaboradores