Belén Esteban tiene una nueva ilusión. Ha invertido parte de su capital en lanzar al mercado una gama de productos de alimentación. Al parecer, su nuevo negocio, Sabores de la Esteban, está siendo todo un éxito. Sin embargo, uno de sus viejos enemigos ha vuelto a escena, y parece que está dispuesto a todo para robarle la sonrisa. Toño Sanchís, quien fue su representante y mano derecha, no se rinde tan fácilmente. ¿Quieren saber cuál ha sido su auténtica venganza?
4Los 50.000 euros que acabaron con la felicidad de la Esteban
> La casa de Toño Sanchís, supuestamente, tenía un valor de 700.000 euros. Por ese motivo, Belén aprovechó el embargo para intentar hacerse con la propiedad. Pero, una vez había firmado los papeles para quedarse con la casa, se enteró de que el precio de la vivienda estaba por debajo de lo que pensaba. Además, tuvo que gastarse 50.000 euros en reformarla. Porque, Toño, antes de abandonar el inmueble, lo dejó completamente destrozado.
En su día, se contó la colaboradora había vendido la casa. Pero, según ha podido saber este medio, Belén únicamente consiguió alquilarla. Existe la posibilidad de que sea un alquiler con opción a compra, y que esté esperando una buena oportunidad para venderla. Aunque, por el momento, la Esteban sigue siendo propietaria de la vivienda que tantos disgustos le ha dado. ¿Se habrá arrepentido de haber ejecutado su venganza?