comscore
sábado, 23 noviembre 2024

A Belén Esteban no todo le va bien, descubrimos su peor negocio:»lo estoy pasando mal»

Belén Esteban tiene una nueva ilusión. Ha invertido parte de su capital en lanzar al mercado una gama de productos de alimentación. Al parecer, su nuevo negocio, Sabores de la Esteban, está siendo todo un éxito. Sin embargo, uno de sus viejos enemigos ha vuelto a escena, y parece que está dispuesto a todo para robarle la sonrisa. Toño Sanchís, quien fue su representante y mano derecha, no se rinde tan fácilmente. ¿Quieren saber cuál ha sido su auténtica venganza?

3
El peor negocio de la colaboradora: quitarle la casa a Toño Sanchís

> Toño Sanchís perdió su lujosa vivienda de Villanueva del Pardillo. La casa salió a subasta pública después de que el juez le condenara a pagar 388.000 euros a Belén Esteban. La colaboradora aprovechó esta circunstancia, y consiguió quedarse con el inmueble 375.000. Sin embargo, nada más comprarla, recibió una noticia que le borró la sonrisa: la casa había perdido su valor. Existe la posibilidad de que Toño fuera consciente de este detalle. Por ese motivo, no puso ningún impedimento para abandonar su domicilio.

Belén Esteban tuvo que pagar muchos impuestos para inscribir la propiedad a su nombre. Hace dos semanas, liquido la hipoteca que pesaba sobre el chalé. Pagó un total de 266.000 euros, más intereses de demora y otras tasas. Es decir, si sumamos todo lo que ha tenido que pagar, la colaboradora ha perdido bastante dinero en esta supuesta victoria. A pesar de que el juez le dio la razón, recuperar lo que su exrepresentante le había robado, no le ha salido rentable.

Siguiente: ¿Cuánto dinero ha perdido Belén Esteban?