Se guarda un as: Amador Mohedano confirma lo que hará cuando su sobrina acabe de hablar

amador mohedano y rocío carrasco

A pesar de que Rocío Carrasco todavía no se ha pronunciado en profundidad sobre él en su docuserie, Amador Mohedano tiene claro que lo hará en alguno de los 5 capítulos que quedan por emitirse de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, e imagina que no saldrá bien parado con el testimonio de su sobrina, con quien no tiene ningún tipo de relación desde hace varios años.

amadora mohedano

Muy discreto, el hermano de Rocío Jurado afirma que «no voy a decir nada de momento», evitando valorar la impactante entrevista en la que Rociíto ha hablado por primera vez de la brutal paliza que le dio su hija Rocío, además de atacar a Rosa Benito por no haberse sentido apoyada por ella, aunque sigue llamándola tía mientras que a él se refiere como Amador, tratándole como si no fuesen de la misma familia. «Lleva tanto tiempo diciéndolo de esa forma que ya me da igual», confiesa, asegurando que «cada cual lo que siente… cada uno es cada uno y tiene sus causas».

Eso sí, aunque Amador ya ha sido entrevistado varias veces por el programa ‘Sálvame’ que se han trasladado hasta la puerta de su casa de Chipiona. El hermano de Rocío Jurado no quiso declarar nada a pesar de las insistentes preguntas del reportero. Una vez más, guardará silencio por el momento, aunque avisa a ‘navegantes’: «Cuando pase todo esto de los capítulos pues ya yo también hablaré». Y, si algo tiene claro, es que «iré a un plató y que me lo paguen». «¿No cobra dinero todo el mundo? Pues que me lo paguen a mí también», señala más sincero que nunca y confirmando que, en su momento, responderá a Rocío Carrasco.