Hace menos de una semana, la joven se vino abajo en pleno directo y clamó ante millones de espectadores un acercamiento con su madre. Le pidió que respondiera sus llamadas para poder acercar posturas tras más de ocho años distanciadas, pero no obtuvo respuesta alguna. Ahora, Rocío Carrasco ha explicado por qué no quiere retomar el contacto con su hija Rocío Flores y qué es lo que siente cada vez que suena el teléfono y ve su nombre en la pantalla. Una mezcla de recuerdos negativos se le viene a la cabeza y amenaza con hacerle repetir el infierno por el que pasó. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Lo que Rocío Carrasco siente cuando Rocío Flores la llama
> La heredera universal de la Jurado ha explicado desde el plató de Contar la verdad para seguir viva que no se siente preparada para retomar el contacto con su hija, y que su equipo de terapeutas y profesionales le han recomendado que no atienda sus llamadas. De hecho, ha confesado qué sentimientos le invaden cuando suena el teléfono y ve el nombre de Ro, como la tiene grabada, en la pantalla del móvil, y lo cierto es que no son sensaciones muy positivas: “Siento miedo, inseguridad… Siento todo lo que no quiero volver a sentir, y de lo que me ha costado mucho tiempo y trabajo llegar hasta dónde estoy hoy”.
Rocío Carrasco considera que, entablar de nuevo el contacto con su hija tendría consecuencias negativas para ella y para su salud mental, puesto que todavía vincula a Rocío Flores con los peores momentos de su vida: “No quiero volver a sentir pánico cada vez que suene el timbre de mi casa y sean los niños. No quiero tener vómitos cada vez que llegaban los lunes. No quiero pasar por lo mismo”.