El 27 de julio del año 2012 se produjo un episodio que la heredera universal de la más grande jamás podrá olvidar. Su hija, Rocío Flores, la agredió físicamente y llegó a causarle varias heridas y policontusiones, marcando así un antes y un después en su relación maternofilial. De hecho, desde entonces no han vuelto a verse frente a frente. Aunque los detalles de esa paliza vieron la luz el año pasado, Rocío Carrasco nunca se había pronunciado al respecto, pero por fin ha roto su silencio. Ahora, la empresaria ha explicado cómo vivió aquel terrible episodio, y sus palabras han sido desgarradoras. Por lo visto, los golpes alcanzaron tanta fuerza que llegó a perder la conciencia… ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
4Rocío Flores, tras pegarle a su madre: “Papá, ya está hecho”
> Según ha explicado Rocío Carrasco, su hija se subió a un coche para huir instantes después de haberle propinado la paliza, y telefoneó a su padre para hacerle llegar unas palabras que hielan la sangre a cualquiera: “A mí mi hija me pega, se monta en un coche que yo le tenía puesto para que la llevase a un cursillo de verano porque había suspendido. Según se sube, saca un móvil, descuelga el teléfono y habla con su padre. Le dice: ‘Papá, ya está hecho’”.
Pero lo peor llegó después, cuando, acompañada de Antonio David, acudió a las autoridades para interponer una demanda contra su madre por un delito de maltrato: “De ahí se fue al colegio, y después fueron a buscarla unos amigos de su padre para luego ir con su padre a la Guardia Civil y denunciarme. Cuando me dicen que declare en la Guardia Civil es el día 30 de julio, yo digo que no quiero declarar en contra de mi hija, porque tendría que contar la realidad y si lo hiciese la estaría denunciando, y yo no quería”.