Rocío Carrasco compara a Lequio con Antonio David y él se defiende… La entrevista en directo de Rocío Carrasco y su docuserie está dejando nuevos cadáveres por el camino y víctimas colaterales. La más damnificada ha sido la propia Rocío Flores Carrasco por encima de todos, veremos lo que va sucediendo pero, sin quererlo, su madre le ha dejado fatal. Pero otro de los que peor ha salido parado ha sido Alessandro Lequio que hace un escaso año ha perdido lo más grande que hay, un hijo.
3Rocío Carrasco hunde a Lequio y le compara con el ser (Antonio David)
> El que fuera pareja de Ana Obregón, no tuvo la relación más idílica con la musa de Valentino… De hecho hubo unas declaraciones en la que Antonia Dell’Atte revelaba que un juez le había dicho que ella había sufrido maltrato por parte de Lequio: «Es un maltratador». Sin embargo, sus posteriores parejas, nunca han contado nada de comportamientos agresivos vividos con ellas.
El marido de la que trabaja en la revista ¡Hola! ha dudado en público de la veracidad de Rocío: : “Rocío Carrasco no estaba silenciada, siempre hablaba por detrás”, y es que él tiene sus fuentes y cuando defiende estos argumentos parece que vienen avalados por fuentes fidedignas.
Ante estas declaraciones puestas ayer a la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva decía: “Perro no come perro”, asegurando que no le afectaban para nada estas críticas.
“Perro no come perro” #RocíoEnDirecto pic.twitter.com/NqAOs0xrD9
— Iago Blanco (@iagoblanco) April 21, 2021
Y le mandaba un mensajito: “Le diría a Lequio que con la actitud que ha tenido conmigo creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho. Creo que no ha entendido nada, pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro. Al final si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser (Antonio David)”.
Siguiente: Y el conde ha dejado las cosas muy claras a Rocío madre