Hace unos días Marisa Jara confesaba en sus redes sociales que le habían detectado un mioma de 15 centímetros en el útero por el que tendría que pasar por quirófano próximamente para que se lo extirpen y poder continuar su lucha por quedarse embarazada. Y es que ya sabemos que la modelo había empezado a tomar hormonas para poder quedarse embarazada de su primer bebé, pero eso de momento tendrá que esperar porque lo más importante es la salud. Tendrá que paralizar su tratamiento para resolver su problema de salud.
Hoy Marisa Jara confirma que la semana que viene la operarán para extirparle el mioma: «La semana que viene me operan y me lo quitan». La modelo asegura sentirse muy optimista y está deseando retomar el tratamiento hormonal para seguir con la búsqueda del bebé: «Siempre positiva. Estoy deseando que pase esta operación y ya seguir con mi tratamiento como siempre. Creo que la actitud es súper importante y estoy en que todo va a salir bien y muy positiva». La modelo sevillana ha tenido que pasar por quirófano la impactante cifra de 19 veces, Marisa comentaba: »Una operación más… con esta ya van 19 yo creo que ya está bien». Pero no perdía la esperanza para esta última operación.
Tras retomar su relación con Miguel Almansa, Marisa asegura estar feliz y encontrar en su pareja la alegría: «Es mi alegría del día a día» y comenta que: «Discusiones tienen todas las parejas». A pesar de los bachecillos que hayan podido pasar, la modelo está más enamorada que nunca y su sonrisa es prueba de ello.