¿Sabes que Jorge Javier Vázquez a sus 50 años no desearía no ser famoso en muchas ocasiones? Y ahora, en pleno show de Rocío Carrasco, seguramente, menos. ¿Quieres saber por qué? Las confesiones más ocultas del presentador de Sálvame salen hoy a la luz. Sigue leyendo que te desvelamos sus secreto más ocultos.
4El padre de Jorge Javier muy preocupado por su hijo
> Sus padres siempre estaban muy pendientes y él evitaba ser descubierto. Así entraba en casa: «sin hacer mucho ruido para que mis padres no se despertasen. Casi nunca lo lograba«.
Nada más llegar su madre estaba de lo más pendiente y saltaba si era él, el que entraba: «Sí, soy yo». Pero a continuación llegaba la siguiente pregunta que formulaba o su madre Mari o su padre (fallecido en 1997, víctima de un tumor) … La famosa ¿qué hora? El de Badalona para no ser descubierto siempre decía: «Las cinco». A continuación su padre acababa chascando la lengua algo que él interpretaba como: “Qué horas de llegar, menudo juerguista”. Sin duda, algo que a día de hoy recuerda con una cierta nostalgia y donde añora ese anonimato de encontrar pareja en la oscuridad de la nuit. Este es otro ya de los sueños imposibles de Jorge Javier Vázquez. (Si quieres conocer más, pincha en el link).