¿Sabes que Jorge Javier Vázquez a sus 50 años no desearía no ser famoso en muchas ocasiones? Y ahora, en pleno show de Rocío Carrasco, seguramente, menos. ¿Quieres saber por qué? Las confesiones más ocultas del presentador de Sálvame salen hoy a la luz. Sigue leyendo que te desvelamos sus secreto más ocultos.
3Acostumbrado a beber para poder ligar
> Pues porque era muy vergonzoso y los necesitaba para ligar: «(Tomaba) los necesarios para que se me fuera la vergüenza, e intentaba ligar, porque yo siempre he salido con el objetivo de irme a la cama con alguien». Y es que no concebía salir sin haber encontrado una compañía taciturna. Así reconoce que tiene una discoteca favorita asociada a su primeros ligoteos. Y esa sala de fiestas es Metro, que ahora echa el cierre: «Asocio mi despertar sexual a esa discoteca«.
No siempre era fácil ligar. A veces, le llevaba horas: «en el mejor de los casos, salir sobre las dos o las tres de la madrugada con algún ligue, acabar en su casa y después de terminar la tarea apresuradamente volver a la mía», cuenta sin tapujos en un relato que más sería de la antigua revista Nuevo Vale más que de Lecturas.