¿Sabes que Jorge Javier Vázquez a sus 50 años no desearía no ser famoso en muchas ocasiones? Y ahora, en pleno show de Rocío Carrasco, seguramente, menos. ¿Quieres saber por qué? Las confesiones más ocultas del presentador de Sálvame salen hoy a la luz. Sigue leyendo que te desvelamos sus secreto más ocultos.
2El famoso presentador de Sálvame: «me daba mucho apuro»
> Pues vas a alucinar a Jorge Javier le encanta salir solo y tomarse una copa o alguna más solo, sin nadie. ¿Te lo imaginabas?
«A mí me ha encantado salir de marcha sin compañía. Es la manera ideal para conocer gente. Ahora en España no lo hago», reconoce abiertamente en el blog que tiene en la revista Lecturas.
Pero tiene un problema insalvable que no puede vencer. ¿Quieres saber qué le sucede? Sigue leyendo. No se atreve ya a hacerlo por un gran motivo: «con esto de la popularidad es más complicado. Si una persona que bebe sola en la barra de un bar ya llama la atención, imagínate tú una persona sola y popular».
Aun así, siempre ha querido ser invisible a los ojos de los demás y permanecer oculto. ¿Su estrategia?: «me daba mucho apuro entrar en la discoteca y siempre aprovechaba que por la calle no venía nadie para meterme dentro. Así evitaba miradas maliciosas. Y luego ya dentro me pedía un gin-tonic, o dos, o tres»… Pero, ¿por qué tomaba tantos combinados él solo? ¿Para qué?