El que fuera el último trabajo de Álex Casademunt por fin ve la luz. Aunque su familia, ante la devastación que dejó su terrible e inesperada pérdida, prefiriera dejar a un lado el homenaje póstumo del artista hasta que estuvieran preparados y pudieran disfrutar plenamente de la obra musical, han decidido finalmente dar luz verde al estreno del dueto que el ex triunfito preparó con su hermano Joan, Otra oportunidad. No es la primera vez que cantaban juntos, ya lo hicieron con su single Sé hace nueve años, demostrando que sus voces eran una. Ahora, vuelve para demostrar que los suyos siempre han sido la primera de sus opciones.
1La familia de Álex hace un esfuerzo y estrena su esperado homenaje póstumo
> Un accidente de tráfico en Mataró un 3 de marzo enmudecía al mundo de la música y a todos aquellos que crecimos tarareando las canciones de la academia de Operación Triunfo. Álex Casademunt perdía la vida en el acto conmoviendo a sus allegados, desde familiares, pasando por sus compañeros de profesión, amigos y todos sus seguidores.
«El amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo. Alex, t’estimem», se despedía su hermano Joan, quien hoy, lanza el homenaje más sentido que significaba el último aliento de este artista tan querido por todos nosotros. Y es que a pesar de que su familia no se sentía preparada para ello, finalmente han accedido en realizar lo que será su última despedida, aunque siempre permanezca en su recuerdo y corazón.
Siguiente: Así sonará Otra oportunidad, la canción de Álex y su hermano Joan