Ha llegado el día más esperado. La heredera universal de la más grande se sentará en un plató de televisión por primera vez en veinte años. En él abordará todas las cuestiones que han surgido sobre la complicada relación con su familia y sus hijos a raíz de la emisión de su serie documental. Rocío Carrasco deberá enfrentarse a las preguntas de los periodistas y colaboradores allí presentes. Pero alrededor de su intervención ha surgido un debate acerca de la imparcialidad que se observará en la entrevista.
En este sentido, son muchos los que ya han advertido que solo se contará con la presencia de periodistas afines a la primogénita de la Jurado, dejando fuera a los que más críticos se han mostrado desde la emisión de la serie documental. Lydia Lozano ha mostrado sus diferencias con Rocío Carrasco en más de una ocasión. Algunos se preguntan si ella estará presente en el plató, puesto que sí ha participado en emisiones anteriores de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. La colaboradora por fin se ha sincerado sobre esta cuestión. Su respuesta no dejará indiferente a nadie… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Las preguntas que Rocío Carrasco ha vetado en su entrevista
> Miguel Frigenti explicó en Sálvame que la heredera universal de La más grande “va a hablar de todo y no va a vetar nada”, pero las últimas informaciones que se tienen sobre su esperada entrevista apuntan en la dirección contraria. Aunque es cierto que Rocío Carrasco abordará sin tapujos todas las cuestiones referentes a lo que ya ha contado en la serie documental, no se consentirán preguntas acerca de temas que no ha tratado en Contar la verdad para seguir viva o que están por presentarse en los próximos episodios.
Por otro lado, serán varios los periodistas que podrán lanzar preguntas a Rocío Carrasco, tanto desde el plató como mediante vía telemática, tal y como este portal ha podido conocer. En cualquier caso, habrá que esperar a las 22 horas de esta noche para salir completamente de dudas. Ya no queda nada para uno de los momentos más esperados en la prensa del corazón, y la expectación es máxima. ¿Defraudará?