El 27 de julio de 2012 ocurrió algo que marcó un antes y un después en la relación entre la heredera universal de la más grande y su hija. Tal y como se recoge en la sentencia, la entonces menor propinó una paliza a su madre que llegó a causarle varias heridas y contusiones. Los hechos se hicieron públicos el año pasado, pero el asunto nunca llegó a tratarse en Sálvame o ningún otro programa de Telecinco. La cadena recibió muchas críticas por ‘cubrir’ este incidente, y por fin ahora se ha descubierto por qué no se le dio cobertura. ¿Quieres conocer la razón y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Sálvame tapa la gran paliza
"Rocío Flores y Antonio David me denuncian por maltrato habitual el mismo día que Rocío me da la paliza. A mí, mi hija me pega y saca un móvil, descuelga el teléfono y habla con su padre: "Papá, ya está hecho. De ahí se va al colegio y luego a la Guardia Civil" #RocíoEnDirecto
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 21, 2021
> Por aquel entonces, Rocío Flores participaba en Supervivientes y el conflicto con su madre estaba de plena actualidad. Es por esto que muchos no entendían por qué Sálvame u otros programas de Telecinco no dieron cobertura a los sobrecogedores informes que publicó Vanitatis y que pusieron sobre la mesa la paliza que la joven propinó a su madre. Más de un año después, Rocío Carrasco se ha sentado en un plató de televisión por primera vez en mucho tiempo para aclarar algunas cuestiones relativas a la relación que mantiene con su primogénita, y ha sido entonces cuando se ha descubierto por qué el magacín estrella de Telecinco no quiso hablar de este horrible incidente.
Carlota Corredera ha explicado que fue la propia Rocío Carrasco quien llamó por teléfono a las altas esferas de La fábrica de la tele, la productora de Sálvame y de Contar la verdad para seguir viva, para pedirles que, por favor, no se hicieron eco de la noticia de la paliza, con el único fin de proteger la imagen pública de su hija. De hecho, solicitó que, si no quedara más remedio que hablar del asunto en el programa, se intentara cuidar a Rocío Flores y suavizar los términos que se emplearan.