Kiko Hernández se ha buscado un lío muy grande en el que están de por medio sus hijas por Julia Janeiro y Rocío Carrasco. Veremos qué sucede a partir de ahora. Él siempre ha querido preservar su intimidad, y desde que concediera su primera y única exclusiva presentándolas al lado de Mila Ximénez, no se ha vuelto a saber nada de ellas, hasta ahora. Pero ya no puede ocultarlas más, ni protegerlas más. Se le ha ido de las manos y puede pagarlo muy caro. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te contamos todos los detalles.
1Kiko Hernández, muy cruel con las jóvenes siendo padre de dos niñas
> Desde que se convirtiera en padre de dos pequeñas, el colaborador de Sálvame está volcado al cien por cien en el cuidado de sus pequeñas. Nada más nacer y tenerlas en casa, quiso compartir su alegría con todo el mundo y no dudó en presentarlas en una revista. Pero, luego prefirió el calor del hogar y el anonimato. Kiko no quería que sus pequeñas fuera objeto de los fotógrafos y así que crecieran ajenas a su faceta tan pública y notoria.
Increíble pero cierto, Kiko Hernández hace unos días hablaba de sus hijas. Todo se debía a que haciendo una comparación respecto a los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Durante la emisión del programa se daba cuenta de aquel momento en el que el pequeño David tenía un brazo roto y tardaban sus padres varios días en llevarles al hospital. La madre explicaba que el niño llegó con el brazo hinchado y que había pasado así todo el fin de semana. Alllevarle a urgencias se encontró que lo tenía partido. Kiko explicaba qué dolor tendría que tener el pequeño porque su hija sufrió también una rotura, algo que sorprendía a la audiencia.
Ahora sus hijas han vuelto a la luz, y no favorablemente. El colaborador ha sido asestado fuertemente en las redes sociales por lo que consideran un gran agravio. Y es que a veces, le tachan de no tener filtro. En estas semanas, está haciendo una defensa acérrima de Rocío Carrasco y su maltrato. Sin embargo, considera que hay que cuidar a la madre de Rocío Flores pero no lo piensa tanto de Julia Janeiro.
Siguiente: Kiko contra Julia Janeiro a pesar de ser víctima de bullyng: «¡qué no escupa muy alto!»