Fue una de las series más exitosas de Antena 3 y marcó a toda una generación. Todo el mundo hablaba de la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz y de las tramas que protagonizaban sus estudiantes. La ficción encumbró a la fama a rostros tan conocidos de nuestro país como bien pueden ser Pablo Puyol, Beatriz Luengo o Miguel Ángel Muñoz, pero no todos ellos parecen estar igual de agradecidos a Un paso Adelante. El último ha dedicado palabras muy poco amables al formato y no recuerda con mucho cariño a su personaje de ‘Tito Rober’. De hecho, ni si quiera se plantea formar parte de un hipotético reencuentro. ¿A qué se debe esta situación? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3Miguel Ángel Muñoz se niega a volver a Un paso adelante
> En pleno auge de los regresos de las series más míticas de la pequeña pantalla, tales como Física o química, Los protegidos o Los hombres de Paco, hace pocos meses se planteó la idea de un posible retorno de Un paso adelante. Fue Beatriz Luengo quien dejó caer la noticia a través de su cuenta de Instagram, pero Miguel Ángel Muñoz no parece estar muy conforme con la idea de que la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz vuelva a abrir sus puertas… “Cuando algo tiene tanto éxito como Un paso adelante, yo creo que es mejor dejarlo como está”, comenzó explicando en El Confidencial.
“No sé, cuando algo es casi tan perfecto y el recuerdo tan grande, es muy difícil que sea lo mismo, ni parecido”, añadió después. Además, en The Dancer dejó claro que su personaje de Un paso adelante ya es historia y que no tiene intención de retomarlo. “Para mí fue un personaje, una etapa y allí quedó. Ahora ya no hay personaje. Ya no está Rober, soy yo”, sentenció.