Es una de las colaboradoras más famosas de la pequeña pantalla y su vida privada y personal siempre ha estado expuesta a los medios de comunicación. Sin embargo, la cuñada de Rocío Jurado guarda algunos secretos que nunca antes habían visto la luz, hasta ahora. Uno de ellos es la enfermedad de su hijo, un hecho que muy pocos conocen y que ahora se ha hecho público. Rosa Benito pasó por momentos realmente complicados por culpa de esta dolencia desconocida que afectó al niño de sus ojos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El calvario de Rosa Benito por la enfermedad de su hijo
> Lo cierto es que la tertuliana no ha querido explicar muchos más detalles acerca de la dolencia que afectó a su hijo, pero de sus palabras se puede intuir que se trató de algo más o menos grave. Por lo visto, tuvo que pasar varias noches en el hospital, así que debió permanecer ingresado durante una larga temporada. Además, Rosa Benito ha incidido en “lo duro” que se le hizo aguantar esa dolorosa situación, dejando claro así que se enfrentaba a una enfermedad complicada que le hizo pasar por un auténtico calvario.
Por fortuna, parece que su hijo logró recuperarse y las noticias que se tienen a día de hoy es que todos ellos gozan de una salud de hierro. Eso sí, al comienzo de la pandemia de coronavirus, Rosa Benito no pudo disimular su preocupación ante el riesgo que corría Salvador, el mediano, trabajador “de primera necesidad” que tenía que presentarse en su empleo cuando todavía no había mascarillas ni EPI’s suficientes. “Estoy preocupada”, lamentó entonces a través de sus redes sociales.