La historia de Rocío Carrasco está dejando más cadáveres en el camino de lo que nos imaginábamos y se imaginaban ellos mismos. Las tensiones se están haciendo patentes y no solo en los protagonistas iniciales: Rocío, sus hijos Rocío y David, su exmarido Antonio David Flores y su actual marido Fidel Albiac. La cosa se está extendiendo como la pólvora y sembrando una gran cizaña.
3«Carlota Corredera juega con el pan de Jesús Manuel»
> Algún comentario apuntaba que estaba jugando con el pan del propio colaborador: «Qué mala persona es Carlota. Sabe ella más de leyes que cualquiera. ¡Jesús Manuel si lo ha estudiado y dice la verdad jurídica como es, no como dice ella. Aparte que lo han dicho otros jueces… Y amenaza con echarles del plató… Jugar con su trabajo por una RC. ¡Qué sinvergüenza es!», comentaba @lapetu01.
La cosa está que arde y no consienten que Carlota se exprese en esos términos: «Todo mi apoyo a Jesús Manuel por la cerdada que le hizo hoy Carlota Corredera al no dejarle opinar porque no le convenía lo que iba a decir«, añadía @riascos_maribel.
«Carlota Corredera hoy puso la guinda machifeminista… quiso echar a Jesús Manuel del plató porque no está de acuerdo con ella y Jesús sabe de leyes. La verdad, de vergüenza», escribía indignado @LuisFar86106047.
Algunos incluso empatizaban con él y les daba ánimos: «Tú tranquilo Jesús Manuel y no hagas caso a la odiosa y egocéntrica, Carlota Corredera«.
Sin duda, una difícil posición para la presentadora que está defendiendo que los que sufren malos tratos se quejen, y ella ofrece la peor versión de este asunto.