La historia de Rocío Carrasco está dejando más cadáveres en el camino de lo que nos imaginábamos y se imaginaban ellos mismos. Las tensiones se están haciendo patentes y no solo en los protagonistas iniciales: Rocío, sus hijos Rocío y David, su exmarido Antonio David Flores y su actual marido Fidel Albiac. La cosa se está extendiendo como la pólvora y sembrando una gran cizaña.
2Tremenda bronca entre Jesús Manuel y la presentadora
> «A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una ‘víctima de maltrato’ hay un Estado de Derecho y está archivado provisionalmente«, apuntaba Jesús Manuel. Pero la presentadora rápidamente corregía: «No está archivado, está sobreseído. No mientas«, replicaba muy furiosa Carlota Corredera.
«Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota», comentaba en una tensa conversación el periodista y jurista. A lo que la presentadora sacaba su mayor fuerza a escena: «¿Me dejas hablar o tengo que echarte del plató?«.
El colaborador no cejó en su empeño, ya que no daba crédito, mientras hacía gestos con las manos. Corredera llegó a estallar y repetía: «¿Me dejar hablar o tengo que echarte del plató?».
«No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es», intentaba defender Carlota Corredera.
Twitter se encendió ante las formas que consideran despóticas de la que copresentará con Jorge Javier Vázquez la entrevista más esperada. Así defendían a capa y espada a Jesús Manuel. Y es que se está hablando de evitar el maltrato, y a veces, se pierden las formas en mitad de un plató. @BelleDe92676978 comentaba: «Pero, ¿esta gente se ha vuelto loca? Están machacando a Jesús Manuel y él ha estudiado Derecho«.
Siguiente: «Carlota Corredera juega con el pan de Jesús Manuel»