La ambición televisiva de Kiko Matamoros no tiene límite. Lleva trabajando más de veinte años en la pequeña pantalla, pero parece que todavía le quedan muchas cosas por hacer. Así que, el tertuliano ha hecho una promesa que no ha dejado indiferente a nadie: concursar en Supervivientes. Según ha contado, ha estado a punto de convertirse en el fichaje estrella de otras ediciones. Pero, el dinero que pide por saltar desde el helicóptero es inasumible, y la dirección siempre ha terminado por descartarle. ¿Quieren saber cuál es su precio?
3Carmen Lomana le quitó el puesto a Kiko Matamoros en 2014
> Kiko Matamoros ha estado a punto de viajar a Honduras en una infinidad de ocasiones. En 2014, los directores del programa le hicieron una propuesta en firme, y estuvo a punto de aceptarla. Fue la edición en la que participó Carmen Lomana, quien casi tiene que abandonar por los problemas de salud de su madre. Kiko iba a ocupar su puesto. Pero, finalmente, la socialité decidió continuar su experiencia. Así que, el tertuliano se quedó sin ejecutar uno de sus grandes negocios.
Recientemente, ha confesado en Sálvame cuales fueron los detalles de este proyecto. “Iba a sustituir a Carmen Lomana cuando su mamá se puso malita. Al final no, pero conseguí un contrato estupendo”, presume Matamoros. En Cotilleo.es nos hemos propuesto revisar todas las declaraciones que ha hecho sobre este tema, y hemos averiguado cuánto iba a cobrar el exmarido de Makoke por saltar desde el helicóptero en 2014. “Me ofrecieron 35.000 euros a la semana, y yo pedí 50.000”, desveló una tarde en Telecinco.
Siguiente: ¿Cuánto cobrará en Supervivientes 2022?