La ambición televisiva de Kiko Matamoros no tiene límite. Lleva trabajando más de veinte años en la pequeña pantalla, pero parece que todavía le quedan muchas cosas por hacer. Así que, el tertuliano ha hecho una promesa que no ha dejado indiferente a nadie: concursar en Supervivientes. Según ha contado, ha estado a punto de convertirse en el fichaje estrella de otras ediciones. Pero, el dinero que pide por saltar desde el helicóptero es inasumible, y la dirección siempre ha terminado por descartarle. ¿Quieren saber cuál es su precio?
2“Voy a ser el ganador de Supervivientes más longevo de la historia”
> Kiko Matamoros es consciente de que tiene un ejército de fans dispuestos a dar la cara por él. Así que, está convencido de que su paso por Supervivientes va a marcar un antes y un después. “Voy a ser el ganador de Supervivientes más longevo de la historia”, les advierte a sus compañeros. Cuando Belén Esteban se ha enterado de las intenciones de Matamoros, le ha dicho: “¡Qué ganas tengo de verte en un reality!”. Recordemos, que el tertuliano fue muy duro con la princesa del pueblo en GH VIP 3. Cuestionó su papel como madre, y aseguró que había estado engañando a la audiencia durante toda su trayectoria televisa.
Belén Esteban no ha conseguido olvidar la traición de Kiko Matamoros. Por ese motivo, está deseando que viaje a Honduras para cobrarse su venganza. Según ha insinuado, va a seguir sus pasos muy de cerca, y estará deseando que cometa algún error para condenarlo, cómo hizo él. Sin embargo, Kiko no tiene ningún miedo de la repercusión que pueda tener su aventura. Es consciente de que su comportamiento va a ser muy criticado. Pero, ha pedido mucho dinero por participar, y el sufrimiento merecerá la pena. ¿Quieren saber cuánto cobrará en Supervivientes 2022?
Siguiente: Carmen Lomana arruinó el negocio de Kiko Matamoros