Toda la vida hablando de libertad de expresión y va Rocío Carrasco y censura. Así, ha sido desde que empezó Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Pedro y Rocío ofrecía la docuserie de su vida y en nada y menos su testimonio se veía empañado. Y es que la naturalidad que parecía que iba a ofrecer, se ha desvanecido por completo. Desde el minuto estuvo más que preparado porque «ella se sentía mejor en ese formato», comentaban en la cadena. Pero la censura y el veto rodean a esta esperada entrevista. Y muchos se van a quedar fuera.
4Vetos a periodistas y preguntas
> Esta es otra cuestión que está en el aire y que voces críticas aseguran que Rocío Carrasco y Fidel están preparando la entrevista a fondo. Al parecer, los dos están viendo todo lo que le podrían preguntar.
Y es que quedan muchos matices por rematar. Ella tiene una verdad, pero no todo es así. La entrevista será de lo más jugosa si les dejan. No centrarse en fechas sino centrarse en todo lo sucedido o si Antonio David es un maltratador, que eso es algo que ella tiene más que claro.
Según Kiko Hernández no va a entrar en la relación con sus hijos. Ahí es donde se la juega y va a tener que explicarse con mucho detalle. Pero, ¿entrará o nos dejará con la miel en las labios?
Rafa Mora está esperando -y trabaja para la cadena que prepara la entrevista- que haya gente crítica y objetiva… ¿Cumplirán sus deseos?
Siguiente: No todos quieren aceptar lo que les propone la dirección para entrevistar a Rocío Carrasco