Arianna Aragón, más conocida ya como Ari Aragón se ha convertido en la azafata protagonista de El Precio Justo. Hijastra de Carlos Sobera, para el actor y presentador es una más en casa y en el programa su favorita. No lo puede evitar. La joven a sus 21 años va poco a poco acostumbrándose a la fama y a las bromitas de su padre. ¿Qué opinará Rody Aragón?
4Carlos Sobera pone en un brete a su hija en El precio justo
> Con el presentador tiene más que una relación profesional, ya que es parte de su familia y se ha criado con él desde pequeña. Carlos Sobera como padre no tiene duda en decir que él es bastante permisivo algo que no es tanto su mujer. El actor y presentador tiene devoción por su niña a la que llama cariñosamente Ari.
Muy suelto él, no ha dudado en poner a Arianna en algún aprieto y sacar a relucir temas que podrían tratar en casa. Sabiendo lo tímida que es, este le decía que cuando le iba a presentar a su novio a lo que ella no se cortaba y salía con gracia: «no tengo novio». Carlos no se quedaba ahí y comentaba: «Tu madre no piensa lo mismo Ari».
Pero no fue ni la primera ni la última: «Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?».
Lo que el presentador quizás no esperaba es que la hija de Rody Aragón, estuviese rápida y sin perder los nervios y con una sonrisa le lanzase un zasca: «La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti». El público estalló en aplausos y Luis Larrodera, narrador de el precio justo, comentaba: «vencedora por KO… ¡Ari!». Menos mal que Carlos sabe también encajar bien todos los comentarios y no podía por menos que levantar la ceja y reírse.
La azafata de El precio justo sabe que este es el juego y que nada mejor que demostrar sonrisa y simpatía. ¿Qué será lo próximo que veamos?