Amador Mohedano lo ha vuelto a hacer. Ha dado la patada a su sobrina Rocío Carrasco y se ha posicionado de lado de su hija, Rocío Flores, tras escucharla hablar para El Programa de Ana Rosa alto y claro pidiendo clemencia a su progenitora. Tras las múltiples acusaciones de la hija de la más grande a su tío en pleno huracán mediático por el documental que protagoniza, el ex representante de la cantante no ha tenido más opción que arrimarse al sol que más calienta. Ha llamado por teléfono a la hija de Antonio David Flores y no ha dudado en mostrarle su incondicional apoyo en el que es ahora, uno de los momentos más difíciles de su vida.
3«Si quiere ponerme una demanda, que la ponga»
> Ante las distintas amenazas judiciales de Rociíto Amador Mohedano no se achanta. La hija de la más grande ha manifestado en la docuserie que lleva su nombre que no le temblará el pulso para demandar a su tío, algo que no amedrenta al susodicho tal y como corroboró en directo desde Sálvame: «Yo no tengo ningún miedo a la demanda de mi sobrina, si quiere ponerla que la ponga».
El mismo programa, en su versión Deluxe, que recientemente pisó Amador Mohedano para poner a caldo la pareja formada por Carrasco y Albiac y que ahora vuelve a salir a la luz en forma de acciones legales. «Es una entrevista guionizada desde un principio, y del otro, que por desgracia es familia mía, de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él. Primero quiero hacerlo por la vía judicial y luego ya lo haré públicamente», dijo ella anunciando que próximamente tendrá noticias de sus abogados.
Siguiente: Rosa Benito se suma a Amador para destapar la gran mentira de Rocío Carrasco