Desde que cumplió la mayoría de edad, Andrea Janeiro ha tenido muy claro que su vida está lejos de las cámaras de televisión. Sin embargo, ha sucedido algo de última hora que ha puesto en peligro su “anonimato”. ¿Qué ha sido? ¿Corre peligro la hija de Belén Esteban?
3Belén Esteban y las palabras que no esperabas
> Su hija no ha saltado a la fama, pero lo cierto es que a Belén Esteban le da pavor que la hermana de su hija sí lo haga. “Yo no sé lo que hará. Claro que ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño”, explicaba con sinceridad la de Paracuellos.
Sin duda unas declaraciones que han llamado la atención después de que la colaboradora arremetiera con la joven y contra su madre, por una carta que María José Campanario publicó en sus redes sociales poniéndola verde.
Sea como fuere, lo que está claro es que la de Paracuellos está más que orgullosa de su niña. «A día de hoy todavía no ha necesitado la televisión, ni se ha sentado en un plató. Si lo hiciera no sería malo, pero yo sí quería que tuviera unos estudios”, concluye. Después de esto tan solo queda preguntarse: ¿veremos alguna vez a Andrea Janeiro conceder una entrevista? Después de lo vivido en la prensa del corazón, todo puede pasar…