comscore

Supervivientes: Violeta Mangriñán revive su peor momento tras los gritos de Jordi González a Alexia y pide su ‘despido’

La vuelta de Jordi González Belart a Telecinco y en especial a Supervivientes ha sorprendido a más de uno. La pareja de programa de Lara Álvarez nunca ha sido plato de buen gusto ni para los televidentes ni para los concursantes. El azote de González sacude y vuelve a recordar los peores tiempos de Violeta Mangriñán en la edición del 2019. Ahora tiene el filo de la daga puesto sobre dos personas bien diferentes. Una en plató y otra en la propia isla de Cayos Cochinos. ¿Quieres saber qué ha pasado y cómo ha quedado el catalán? Te lo contamos todo a continuación.

5
Jordi González pierde los papeles una vez más. En esta ocasión con un concursante y con un tertuliano

jordi gonzález jose antonio avilés superviviente

> La situación era insostenible. Hasta tal punto que la propia Violeta sintiéndose muy identificada con la pobre Alexia Rivas (que tiene muchos frentes abiertos) escribía: «¡no se come la pizza de un bocado porque NO PUEDE! Es que acabo de tener un flashback… No deja de comer porque se quiera ir… No do cope porque no puede. Come y vomita. A mí me pasaba lo mismo. Por eso prefería no comer porque vomitaba hasta el agua. ¡Espero que no sea lo mismo que me pasó a mi´porque si es así, espero que le pidan disculpas como Dios manda!«, clamaba la influencer alucinando.

Las redes han dado buena cuenta de ello y la crítica ha sido inclemente con Jordi González. También González Belart mostraba su animadversión en plató con José Antonio Avilés, con el que ha tenido otros enfrentamientos… Los gritos se escuchaban sin necesidad de televisión ni de mando a distancia. Este le pegó una voz fuera de lugar: «¡que no grites Avilés!», mientras él chillaba por algo que le estaba recriminando al tertuliano. Después en otro momento, Avilés estaba hablando y Jordi se puso a hablar, y el andaluz directamente se calló para no tener que sufrir otra humillación del conductor del programa que este domingo se ha cubierto de gloria.

Siguiente